Repositorio Institucional Profonanpe
    • español
    • English
  • Lineamientos
  • |

  • Manual
  • |

  • Estadísticas
  • |

  • español 
    • español
    • English
  • |

  • Acceder
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Institucional Profonanpe
  • Listar por palabra clave
  •   Repositorio Institucional Profonanpe
  • Listar por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por palabra clave "MAQ"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail
      Por | Arteaga B., Raúl

      Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero 

      Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Profonanpe

      Mecanismo de atención de quejas de Profonanpe 

      Documento cuyo objetivo es establecer los roles y funciones, así como los procedimientos que permitan resolver las quejas que se generen en el marco de los procesos e intervenciones de Profonanpe, a fin de atenderlas de ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Profonanpe

      Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos | Proyecto Humedales del Datem 

      Documento cuyo objetivo es establecer un proceso accesible y transparente para que los distintos actores implicados en el Proyecto Humedales del Datem-PHD puedan presentar quejas, reclamos y/o preocupaciones que puedan ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenas
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Proyecto Poli-LAC

      Mecanismo de Atención de Quejas y Sugerencias | Proyecto Poli-LAC 

      Este documento establece el procedimiento para la recepción, atención y resolución de quejas y sugerencias vinculadas a la implementación del proyecto “Poli-LAC” en la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha (BIOAY). ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenasBIOAY
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Proyecto CEPF

      Mecanismo de atención y resolución de quejas | CEPF III 

      Documento que detalla el mecanismo de atención y resolución de quejas por parte del Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF) y el Equipo Regional de Implementación (RIT).
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Fondo Concursable Puna

      Mecanismo de Quejas y Reclamos | Fondo Concursable Puna 

      Este documento establece el Mecanismo de Quejas y Reclamos del Fondo Concursable Puna, detallando los principios, pasos y canales habilitados para que las comunidades y actores involucrados puedan presentar consultas, ...
      Palabras clave: Participación ciudadanaSalvaguardas ambientales y socialesMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Proyecto EBBF Amazonía

      Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas | Proyecto EBBF Amazonía 

      Este documento establece el marco para la gestión efectiva de quejas y reclamos dentro del proyecto "Facilidad Financiera para Eco y Bionegocios" (EBBF Amazonía). Detalla los principios, objetivos, procedimientos y canales ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Proyecto EBBF Amazonía

      Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas | Proyecto EBBF Amazonía 

      La siguiente infografía presenta el Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas (MRCQ) del proyecto EBBF Amazonía, diseñado para gestionar y resolver quejas relacionadas con sus acciones y los eco y bionegocios de manera ...
      Palabras clave: BionegociosParticipación ciudadanaSalvaguardas ambientales y socialesMAQ
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | SERNANP

      Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP 

      Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...
      Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQ
      Seguir leyendo

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesProyectoTipo de recursoPor fecha de publicaciónTítulosAutoresPalabras clave

      Mi cuenta

      Acceder
      ALICIA
      Google Scholar
      openDOAR
      ROAR
      EXPLORA
      • Inicio
      • Servicios
      • Proyectos
      • Sobre Profonanpe
      • Convocatorias
      • Ofertas laborales
      • Concursos
      • Novedades
      LEGAL
      • Integridad y trasparencia
      • Políticas institucionales
      • Código de ética
      • Buzón de sugerencias
      • Quejas y denuncias
      CONTÁCTANOS
      • Trabaja con nosotros
      • Contacto
      • repositoriodigital@profonanpe.org.pe
      • Av. Parque Gonzales Prada N°396,  Magdalena del Mar - Perú.
      REDES AMBIENTALES
      © Copyright 2022 Profonanpe. Todos los derechos reservados