Listar por palabra clave "MAQ"
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Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero
Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Mecanismo de atención de quejas de Profonanpe
Documento cuyo objetivo es establecer los roles y funciones, así como los procedimientos que permitan resolver las quejas que se generen en el marco de los procesos e intervenciones de Profonanpe, a fin de atenderlas de ...Seguir leyendo -
Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos | Proyecto Humedales del Datem
Documento cuyo objetivo es establecer un proceso accesible y transparente para que los distintos actores implicados en el Proyecto Humedales del Datem-PHD puedan presentar quejas, reclamos y/o preocupaciones que puedan ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenasSeguir leyendo -
Mecanismo de Atención de Quejas y Sugerencias | Proyecto Poli-LAC
Este documento establece el procedimiento para la recepción, atención y resolución de quejas y sugerencias vinculadas a la implementación del proyecto “Poli-LAC” en la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha (BIOAY). ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenasBIOAYSeguir leyendo -
Mecanismo de atención y resolución de quejas | CEPF III
Documento que detalla el mecanismo de atención y resolución de quejas por parte del Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF) y el Equipo Regional de Implementación (RIT).Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Mecanismo de Quejas y Reclamos | Fondo Concursable Puna
Este documento establece el Mecanismo de Quejas y Reclamos del Fondo Concursable Puna, detallando los principios, pasos y canales habilitados para que las comunidades y actores involucrados puedan presentar consultas, ...Seguir leyendo -
Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas | Proyecto EBBF Amazonía
Este documento establece el marco para la gestión efectiva de quejas y reclamos dentro del proyecto "Facilidad Financiera para Eco y Bionegocios" (EBBF Amazonía). Detalla los principios, objetivos, procedimientos y canales ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas | Proyecto EBBF Amazonía
La siguiente infografía presenta el Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas (MRCQ) del proyecto EBBF Amazonía, diseñado para gestionar y resolver quejas relacionadas con sus acciones y los eco y bionegocios de manera ...Seguir leyendo -
Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP
Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo