• Thumbnail
      Por | Arteaga B., Raúl

      Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero 

      Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | Profonanpe

      Mecanismo de atención de quejas de Profonanpe 

      Documento cuyo objetivo es establecer los roles y funciones, así como los procedimientos que permitan resolver las quejas que se generen en el marco de los procesos e intervenciones de Profonanpe, a fin de atenderlas de ...
      Seguir leyendo
    • Thumbnail
      Por | SERNANP

      Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP 

      Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...
      Seguir leyendo