Browsing by Subject "MAQ"
Now showing items 1-4 of 4
-
Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero
Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...Keep reading -
Mecanismo de atención de quejas de Profonanpe
Documento cuyo objetivo es establecer los roles y funciones, así como los procedimientos que permitan resolver las quejas que se generen en el marco de los procesos e intervenciones de Profonanpe, a fin de atenderlas de ...Keep reading -
Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas
Este documento establece el marco para la gestión efectiva de quejas y reclamos dentro del proyecto "Facilidad Financiera para Eco y Bionegocios" (EBBF Amazonía). Detalla los principios, objetivos, procedimientos y canales ...Keep reading -
Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP
Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...Keep reading