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      By | Arteaga B., Raúl

      Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero 

      Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...
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      By | Profonanpe

      Mecanismo de atención de quejas de Profonanpe 

      Documento cuyo objetivo es establecer los roles y funciones, así como los procedimientos que permitan resolver las quejas que se generen en el marco de los procesos e intervenciones de Profonanpe, a fin de atenderlas de ...
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      By | Proyecto EBBF Amazonía

      Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas 

      Este documento establece el marco para la gestión efectiva de quejas y reclamos dentro del proyecto "Facilidad Financiera para Eco y Bionegocios" (EBBF Amazonía). Detalla los principios, objetivos, procedimientos y canales ...
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      By | SERNANP

      Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP 

      Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...
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