Buscar
Mecanismo de atención y resolución de quejas | CEPF III
(Proyecto CEPFProfonanpe, 2021)
Documento que detalla el mecanismo de atención y resolución de quejas por parte del Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF) y el Equipo Regional de Implementación (RIT).
Acceso abierto
Plan de involucramiento de actores | Proyecto Humedales del Datem
(Profonanpe, 2021-03-01)
Documento cuyo objetivo es establecer una guía para proponer espacios y mecanismos para el oportuno y progresivo involucramiento de los actores en las actividades del proyecto, con un enfoque al pleno respeto de los derechos ...
Acceso abierto
Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP
(SERNANP, 2021-03-29)
Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...
Acceso abierto
Assessment of social and environmental aspects of bio-businesses | Proyecto Humedales del Datem
(Profonanpe, 2021-08-05)
Documento cuyo objetivo es presentar los resultados de la herramienta de tamizaje de los riesgos ambientales y sociales generados por a la implementación de los bionegocios.
Acceso abierto