Listar 06. Aspectos socioambientales e interculturales por autor "FAO"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Calendario comunal agrofestivo y ritual de la comunidad campesina Atiquipa, región Arequipa | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Infografía que forma parte de la serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad. Se presenta el Calendario comunal agrofestivo y ritual de la comunidad campesina Atiquipa, región Arequipa, donde se ...Seguir leyendo -
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Ácora, región Puno | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Infografía que forma parte de la serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad. Se presenta el Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Ácora, región Puno, donde se recoge el ...Seguir leyendo -
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Andahuaylas, región Apurímac | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Infografía que forma parte de la serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad. Se presenta el Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Andahuaylas, región Apurímac, donde se ...Seguir leyendo -
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Lares, región Cusco | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Infografía que forma parte de la serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad. Se presenta el Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Lares, región Cusco, donde se recoge el ...Seguir leyendo -
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Laria, región Huancavelica | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Infografía que forma parte de la serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad. Se presenta el Calendario comunal agrofestivo y ritual de las comunidades de Laria, región Huancavelica, donde se recoge ...Seguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Las cartas de Marcelina Saberes y prácticas ancestrales para la crianza de la agrobiodiversidad Compendio de saberes de las comunidades de Ácora, región Puno Vol. 6 | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Las cartas de Marcelina es una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y ...Palabras clave: Agricultura de conservaciónConocimientos indígenasConocimiento localAgricultura tradicionalSeguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Las cartas de Marcelina Saberes y prácticas ancestrales para la crianza de la agrobiodiversidad Compendio de saberes de las comunidades de Lares, región Cusco Vol. 4 | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Las cartas de Marcelina es una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y ...Palabras clave: Conocimientos indígenasAgricultura de conservaciónConocimiento localAgricultura tradicionalSeguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Las cartas de Marcelina. Saberes y prácticas ancestrales para la crianza de la agrobiodiversidad. Compendio de saberes de las comunidad campesina de Atiquipa, región Arequipa. Vol. 3 | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Las cartas de Marcelina es una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y ...Palabras clave: Agricultura de conservaciónConocimientos indígenasConocimiento localAgricultura tradicionalSeguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Las cartas de Marcelina. Saberes y prácticas ancestrales para la crianza de la agrobiodiversidad. Compendio de saberes de las comunidades de Andahuaylas, región Apurímac. Vol. 2 | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Las cartas de Marcelina es una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y ...Palabras clave: Conocimiento localConocimientos indígenasAgricultura de conservaciónAgricultura tradicionalSeguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Las cartas de Marcelina. Saberes y practicas ancestrales para la crianza de la agrobiodiversidad. Compendio de saberes Huancavelica. Vol. 5 | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Las cartas de Marcelina es una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y ...Palabras clave: Agricultura de conservaciónConocimientos indígenasConocimiento localAgricultura tradicionalSeguir leyendo -
Por | Garay, Jorge Luis
Elaboración de la Caracterización de Retornantes a las Comunidades de Origen en el Contexto del COVID 19 y su Impacto en la Seguridad Alimentaria y la Conservación de la Agrobiodiversidad | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Documento en el cual se informa que por las medidas en el contexto del COVID19 un número importante de migrantes ha retornado a sus comunidades de origen, con el objeto de contar con el apoyo de sus familiares y acceder a ...Seguir leyendo -
Por | Ministerio del Ambiente
Guía de practicas y saberes ancestrales para fortalecer la conservación in situ | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Documento que detalla una serie de materiales pedagógicos para fortalecer la agrobiodiversidad a través de la preservación de sistemas de agricultura tradicional, que permitan la gestión integrada de bosques, agua y recursos ...Seguir leyendo -
Por | Proyecto Agrobiodiversidad GEF-SIPAM
Plan de Gestión Ambiental y Social | Proyecto Agrobiodiversidad GEF - SIPAM
Documento en el cual se muestra el plan anual (julio 2021-junio 2022), las salvaguardas ambientales y sociales, las identificacion de riesgos con las medidas de mitigación, el plan de gestion ambiental y social y el estado ...Seguir leyendo