Listar Instrumentos de salvaguardas por palabra clave "SGAS"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Environmental and Social Management System (ESMS) | Proyecto Humedales del Datem
Manual el cual es una herramienta de uso interno del proyecto Humedales del Datem para la implementación, seguimiento y evaluación de las políticas ambientales, sociales y de género del Sistema de Gestión Ambiental y Social.Seguir leyendo -
Estrategia de transversalización del enfoque de género del proyecto | Proyecto Adaptación Marino Costero
Informe que detalla la estrategia para fortalecer la participación de las mujeres como actores clave y agentes de desarrollo en la reducción de la vulnerabilidad frente a los impactos del cambio climático en los ecosistemas ...Seguir leyendo -
Mapa de actores del proyecto | Proyecto Adaptación Marino Costero
Documento que identificar, determina el poder, define y prioriza a los actores clave en la implementación de las medidas de adaptación al cambio climático que impulsa el proyecto en los sitios piloto de Huacho y Máncora. ...Seguir leyendo -
Marco de Gestión Ambiental y Social (MGAS) | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP
Documento cuyo objetivo es examinar los riesgos e impactos ambientales y sociales del proyecto propuesto, así como establecer los principios, normas, directrices y procedimientos para realizar dicha evaluación, en cumplimiento ...Seguir leyendo -
Mecanismo de Atención a Quejas y Sugerencias | Proyecto Adaptación Marino Costero
Documento que norma los mecanismos para la comunicación fluida entre entidades y el área usuaria, así como con otros actores clave de los sitios piloto que estén relacionados con la intervención, a fin de absolver dudas, ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Mecanismo de Atención de Quejas y Reclamos | Proyecto Humedales del Datem
Documento cuyo objetivo es establecer un proceso accesible y transparente para que los distintos actores implicados en el Proyecto Humedales del Datem-PHD puedan presentar quejas, reclamos y/o preocupaciones que puedan ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenasSeguir leyendo -
Mecanismo de Atención de Quejas y Sugerencias | Proyecto Poli-LAC
Este documento establece el procedimiento para la recepción, atención y resolución de quejas y sugerencias vinculadas a la implementación del proyecto “Poli-LAC” en la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha (BIOAY). ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQPueblos indígenasBIOAYSeguir leyendo -
Mecanismo de atención y resolución de quejas | CEPF III
Documento que detalla el mecanismo de atención y resolución de quejas por parte del Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos (CEPF) y el Equipo Regional de Implementación (RIT).Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Mecanismo de Rendición de Cuentas y Quejas | Proyecto EBBF Amazonía
Este documento establece el marco para la gestión efectiva de quejas y reclamos dentro del proyecto "Facilidad Financiera para Eco y Bionegocios" (EBBF Amazonía). Detalla los principios, objetivos, procedimientos y canales ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo -
Procedimiento de Atención de Quejas, Consultas y Sugerencias | Proyecto Asegurando el Futuro de las ANP
Documento que establecer las actividades para permitir la recepción, registro de las quejas consultas y/o sugerencias relacionadas con las actividades de las ANP y los proyectos que se ejecutan, así mismo se identifican ...Palabras clave: Sistema de Gestión de Ambiental y SocialSGASSalvaguardas ambientales y socialesInvolucramiento de actoresMAQSeguir leyendo